Horóscopo de Géminis, 8 de julio 2019

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, el cuarto creciente afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. Llegando la tarde jugaras con algo extraño … tu mamá te mostrará algo peligroso… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Tu sistema trabaja muy bien, eso quiere decir que lograrás cualquier desafío en estos días, sentirás como tu cuerpo comienza a evolucionar, física y mentalmente, será perfecto.

Amor

No desgastes tus energías para esa persona que no vale la pena y que se la vive ignorándote, sigue tu rumbo, habrá una mejor oportunidad y serás verdaderamente feliz.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Sándalo, Girasol

Colores

Negro, Tonos Claros, Dorado

Piedras

ágatas, Coral Rojo, ópalos, Esmeralda, Granate

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento a un costado del vestidores.

Números

19, 1, 50, 23, 4, 10