Horóscopo de Aries, 7 de julio 2019

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna creciente te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. En la merienda comerás algo raro … un hombre con mirada fuerte te ayudará con algo peligroso… Hoy tu nivel intelectual es muy alto y si estás dedicado al estudio obtendrás excelentes resultados. Físicamente estás bien, hoy verás excelentes resultados en tu deporte preferido.

Salud

Te vas a sentir en sintonía con quien tengas a tu alrededor y darás lo mejor de ti mismo, incluso los dejarás asombrados.

Amor

Tendrás la oportunidad de hacer un pequeño viaje al lado de la persona que amas, pero ten cuidado porque son muchas las distracciones, por lo que te recomiendo un ojo al equipaje y documentos, etc.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Esta vez trata ser más amable para cobrar el favor que te deben, las cosas hechas de buena manera duran más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Loto, Sándalo

Colores

Blanco, Morado, Amarillo

Piedras

Hematites, Hierro, Galena, Topacio, Rodonita

Sorpresa

Una sorpresa te espera por el teatro.

Números

47, 7, 52, 13, 56, 9