Horóscopo de Acuario, 7 de julio 2019

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna creciente señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Antes de que anochece sentirás algo agradable … una mujer te preguntará algo que no podrás creer… Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Tu cónyuge puede aportar buen status a tu vida o apoyo a tu profesión.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Los consejos no son para que obligatoriamente hagas lo que te dicen los demás, solo escúchalos, porque de ti depende tomarlos o dejarlos, valora si realmente te convienen.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Clavos Dulces, Coco

Colores

Gris, Purpura, Café Marrón

Piedras

Turmalina de Sandia, Granate, Heliotropo, ópalos, Latón

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás a la vuelta de la enfermería.

Números

17, 55, 36, 54, 40, 21