Horóscopo de Géminis, 6 de julio 2019

Predicciones del día

Todos merecen una segunda oportunidad, deja atrás los rencores del pasado y deja entrar al perdón a tu vida, la luna creciente te aconseja pensar en que si solo acumulas resentimientos, sólo lograrás desgastarte, canaliza tus energías en cosas positivas. Por la mañana desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo curioso … tu primo se dará cuenta de algo extravagante… Hoy mucha energía resplandece en tu aura, harás todo con mucha paciencia y lograrás lo que te propongas.

Salud

Come frutas y verduras.

Amor

Te angustiarás por un chisme que te llegó y te pondrás a investigar, pero olvídalo no tiene sentido gastar energías, creé lo que tus ojos y corazón sientan.

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Pino, Coco

Colores

Café Marrón, Verde Oscuro, Azul

Piedras

Citrino, Jade, ágatas, Oro, Turquesa

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en un circo.

Números

35, 53, 17, 7, 10, 49