Horóscopo de Virgo, 13 de junio 2019

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna gibosa creciente te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Al salir de casa descubrirás algo especial … un profesor pensará de ti algo maravilloso… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

A pesar de saber que hay alguien más que anhela estar a tu lado, tu decides seguir con tu actual pareja, que sabes que te puede dar todo lo que buscas en alguien, sin embargo, la otra persona es bastante superficial.

Trabajo

Reconocerán tu esfuerzo, ¿Listo para las felicitaciones?

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Manzanilla, Gardenia

Colores

Verde, Dorado, Morado

Piedras

Apatito, Diamante, Hematites, Cuarzos, Cobre

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás a un costado de la fábrica.

Números

19, 45, 33, 17, 48, 18