Horóscopo de Cáncer, 13 de junio 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Cuando se pinta el anochecer colocarás en un lugar especial algo malo … tu mejor amigo(a) te ayudará con algo malo… Te invitarán a salir, decidirás quedarte para que disfrutes este tiempo con tu pareja.

Salud

Tu vida de reventones puede llevarte a abusar de tu salud, recuerda que si ahora no te cuidas, mas adelante vienen los achaques de la vida, toma en cuenta esto.

Amor

Tu pareja desea mucho estar a tu lado, comprende que aveces el tiempo, el trabajo, la escuela no se lo permiten, acaba con su estrés porque si te busca es para sentirse alivianado, pero si hay estrés en el trabajo y cuando va a verte te enojas y lo haces sentir incómodo, optará por dejar de verte.

Trabajo

Estás descontento, pero tú tampoco sabes el porqué, realmente estás confundido, quizá lo que necesitas son nuevos estímulos.

Dinero

En estos días trata de economizar, se acerca un festejo y querrás apantallar con el obsequio.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Lavanda, Coco

Colores

Negro, Tonos Claros, Gris

Piedras

Citrino, Jaspe, Malaquita, Malaquita, Zafiro

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien enfrente de un vestidores.

Números

17, 33, 34, 1, 32, 15