Horóscopo de Sagitario, 11 de junio 2019

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según el cuarto creciente debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Al llegar la tarde querrás algo malo … una mujer misteriosa se acercará con algo muy bonito… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Estarás muy alegre el día de hoy, ya que es patrocinado por un buen nivel de energía positiva.

Amor

Nuevas amistades te alegrarán el corazón, sal con ellos, platica todo lo que te has guardado, pero se cuidadoso en la manera de contarles, ya sabes que es muy sencillo mal interpretar las cosas.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Jazmín, Loto

Colores

Verde, Tonos Claros, Azul Marino

Piedras

Apatito, Malaquita, Fluorita, Rubí, Diamante

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por el restaurante.

Números

24, 40, 36, 4, 19, 2