Horóscopo de Leo, 11 de junio 2019

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, el cuarto creciente te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Al llegar la tarde te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo extraño … un hombre te preguntará algo maravilloso… Día de desafíos tanto emocionales, como laborales. Tu entusiasmo interno te ayudará.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

No dudes del gran amor que tiene tu pareja, el verdadero amor se siente, no se cuenta y si realmente sientes dale amor de la misma manera.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Canela, Durazno

Colores

Amarillo, Rojo, Purpura

Piedras

Granate, ópalo Blanco, Cobre, ópalos, Piedra de Luna

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces en el interior del avión.

Números

14, 2, 15, 45, 33, 26