Horóscopo de Cáncer, 11 de junio 2019

Predicciones del día

Según el cuarto creciente, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Mientras se presenta el anochecer verás en un diario algo raro … tu mejor amigo(a) se dará cuenta de algo que no podrás creer… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Tu cuerpo estará lleno de vitalidad, equilibrio y mucha estabilidad.

Amor

Tu relación se ve un poco afectada por el poco tiempo que le dedicas, no te preocupes tus ganas de estar con esa persona especial crecerán y hoy te vendrán ideas para solucionarlo.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Jazmín, Mandarina

Colores

Azul, Café Marrón, Amarillo

Piedras

Apatito, ópalos, ágatas, Oro, Jaspe Rojo

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por la estación.

Números

35, 56, 48, 39, 46, 15