Horóscopo de Aries, 11 de junio 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Al despertar sentirás algo vergonzoso … un hombre de tes blanca te preguntará algo loco… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

Te sentirás sin ganas de comer ni un solo bocado, come por lo menos una porción de gelatina de cualquier sabor para no dejar vacío tu estomago.

Amor

Hoy Marte te favorece, así que no lo pienses sal a buscar una cita, tienes 80% de probabilidades de conseguirla, el resto depende de ti.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

¿Un premio?, vaya suerte, ¡Ganarás un premio!

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Lavanda, Gardenia

Colores

Lila, Verde, Dorado

Piedras

Latón, Rodocrosita, Amatrino, Cuarzos, Oro

Sorpresa

Algo curioso sucederá detrás de la escalera.

Números

1, 26, 19, 51, 37, 21