Horóscopo de Tauro, 10 de junio 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Al caer la tarde comerás algo agradable … una mujer de cabello largo te dirá algo muy bonito… Te sentirás con idealimos y muy sensible,toma una ducha y si puedes duerme un poco.

Salud

Gracias a las buenas decisiones que has tomado sobre tu alimentación, podrás disfrutar de una salud envidiable, te verás y sentirás fresco.

Amor

Tu pareja desea mucho estar a tu lado, comprende que aveces el tiempo, el trabajo, la escuela no se lo permiten, acaba con su estrés porque si te busca es para sentirse alivianado, pero si hay estrés en el trabajo y cuando va a verte te enojas y lo haces sentir incómodo, optará por dejar de verte.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Incienso, Pino

Colores

Verde, Tonos Cálidos, Naranja

Piedras

Alejandrita, Topacio, Pirita, Cuarzo Rosa, Oro

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre por una disco.

Números

50, 43, 2, 28, 52, 7