Horóscopo de Virgo, 9 de junio 2019

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, el cuarto creciente te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Después de que anochece vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo curioso … un pequeño te ayudará con algo muy bonito… Observa con precaución por donde caminas y las personas que te rodean, una persona morena querrá hacerte algo.

Salud

Los resfriados son comunes para temporadas como estás, toma tu vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones.

Amor

Tendrás la oportunidad de hacer un pequeño viaje al lado de la persona que amas, pero ten cuidado porque son muchas las distracciones, por lo que te recomiendo un ojo al equipaje y documentos, etc.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Lavanda, Manzanilla

Colores

Tonos Cálidos, Gris, Rosado

Piedras

Apatito, Calcita, Amatrino, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Topacio y Turmalinas

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada detrás de la carnicería.

Números

16, 39, 15, 45, 19, 24