Horóscopo de Libra, 9 de junio 2019

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, el cuarto creciente te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. Mientras se pinta el anochecer sentirás algo bonito … un pequeño hará algo maravilloso… En estos días vas a preparar algunos proyectos nuevos de una manera innovadora, déjate llevar por tu imaginación pero no vueles demasiado.

Salud

Tendrás conflictos para dormir, esto te ocasionará estrés, trata de relajarte si te cuesta trabajo el consejo es que tomes un té calientito.

Amor

Los consejos no son para que obligatoriamente hagas lo que te dicen los demás, solo escúchalos, porque de ti depende tomarlos o dejarlos, valora si realmente te convienen.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Te has administrado mejor, estás gozando hoy de estabilidad económica, ¿Verdad que se siente bien?

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Incienso, Gardenia

Colores

Azul Marino, Tonos Claros, Dorado

Piedras

Magnetita, Oro, Lapislázuli, Cuarzo Ahumado, Citrino

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca detrás de una verdulería.

Números

56, 34, 22, 19, 31, 37