Horóscopo de Acuario, 8 de junio 2019

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna creciente te aconseja el día de hoy. Por la noche el clima te hará sentir algo bonito … un pequeño escuchará de ti algo interesante… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

Si quieres rescatar ese amor tan apasional que ya se perdió con tu pareja, ahora es tiempo de hacerle ver que realmente quieres, anhelas y deseas una relación distinta, más apasionada, y con energía positiva, pero para esto debes poner todo de tu parte para que funcione.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Mandarina, Pino

Colores

Lila, Azul, Naranja

Piedras

Turquesa, Calcedonia, Zafiro, Calcita, Turmalina de Sandia

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a la vuelta del taller.

Números

22, 7, 41, 40, 33, 15