Horóscopo de Virgo, 18 de mayo 2019

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna llena te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. En el almuerzo sentirás se aproxima algo especial … un hombre de cabello largo te ayudará con algo malo… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

Las influencias de los amigos no dejan nada bueno, los consejos de mamá o de personas maduras ayudarán a que pienses mejor las cosas.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Gardenia, Durazno

Colores

Amarillo, Negro, Rosado

Piedras

Celestina, Ojo de Gato, Aguamarina, Jaspe, Calcedonia

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando detrás de una carnicería.

Números

24, 42, 6, 12, 46, 30