Horóscopo de Sagitario, 18 de mayo 2019

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna llena te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Después de que anochece notarás algo bonito … tu prima se acercará con algo que será embarazoso… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Contarás con una buena condición para romper retos físicos.

Amor

Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Tu economía irá mejorando poco a poco, paciencia.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Canela, Pino

Colores

Morado, Purpura, Rosado

Piedras

ópalos, Cuarzos (sobre todo Rosa), Piedra de Luna, Malaquita, Peridoto

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por un buffet.

Números

11, 18, 1, 2, 4, 50