Horóscopo de Leo, 18 de mayo 2019

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna llena está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. En el desayuno te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo curioso … un mujer de complexión delgada hará algo maravilloso… Cuando vayas al café, el mesero te sorprenderá con algo especial y no es la cuenta… Tu familia estará recordándote con gran alegría.

Salud

Comenzarás a adelgazar si comes diariamente lo que tu cuerpo necesita, esos serán los resultados, sólo no comas comida con demasiado dulce, harina y grasa.

Amor

Te sentirás lleno de pasión y emoción, sigue tu instinto, no dejes pasar la oportunidad de estar con esa persona especial.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Eucalipto, Loto

Colores

Negro, Azul, Rojo

Piedras

Esmeralda, Hierro, Cuarzos (sobre todo Rosa), Rodocrosita, Pirita

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa a la vuelta de un estadio.

Números

7, 5, 3, 40, 48, 34