Horóscopo de Piscis, 16 de mayo 2019

Predicciones del día

Hoy la luna gibosa creciente indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. En la merienda te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo vergonzoso … un señor de edad se dará cuenta de algo cursi… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

Tu pareja te hará reír todo el día, agradécele los buenos momentos con tiernos apapachos.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Azahar, Gardenia

Colores

Morado, Tonos Claros, Verde

Piedras

Topacio, Pirita, Rubelita, Turquesa y Esmeralda, Cuarzos

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre por un zoológico.

Números

18, 1, 43, 39, 47, 56