Horóscopo de Sagitario, 15 de mayo 2019

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna gibosa creciente te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Al despertar descubrirás algo muy bueno … una mujer de cabello castaño te dirá algo loco… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Si deseas que los demás se te acerquen, intenta acercarte tú a ellos. El momento es positivo sin embargo, por un período corto tu camino será en bajada, por lo tanto, no debes tener miedo a nada ni a nadie.

Amor

Desde ahora hasta entonces tendrás un montón de diversión para saber que significa para ti el amor y la pasión, vas a estar muy ocupado por que algo importante va a llegar este fin de año.

Trabajo

Tu economía comienza a progresar, te llegarán oportunidades que te confundirán, piensa en que te conviene y que puede afectar tu salud.

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Girasol, Patchuli

Colores

Dorado, Blanco, Azul Marino

Piedras

Citrino, Obsidiana, Plata, Fluorita, ágatas

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en el taller.

Números

34, 18, 17, 11, 16, 6