Horóscopo de Cáncer, 15 de mayo 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. En el desayuno sentirás algo feo … un señor de bigote se dará cuenta de algo que será embarazoso… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Es recomendable que refuerces tus defensas y sistema respiratorio para evitar posibles gripes, leves, pero es mejor evitarlas.

Amor

Disfruten cada momento, disfruten el estar juntos, no se adelanten y no tomen decisiones precipitadas que puedan afectar su futuro.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Por compromisos mal hechos podrás quedarte en banca rota.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Durazno, Pino

Colores

Verde Oscuro, Purpura, Café Marrón

Piedras

Turmalina de Sandia, Rodocrosita, Topacio, Hematites, Cobre

Sorpresa

Algo curioso sucederá a un lado del callejón.

Números

12, 40, 10, 18, 37, 47