Horóscopo de Aries, 15 de mayo 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. En el desayuno sentirás algo especial … un niño se dará cuenta de algo interesante… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Te sentirás un poco agotado, hoy cuando sea la hora de dormir, calienta agua y remoja tus pies.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Pero sigue administrándote bien, para que a fin de año tengas tu guardadito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Pino, Canela

Colores

Azul Marino, Negro, Tonos Claros

Piedras

Peridoto, Lapislázuli, Cuarzo Rosa, Amatista, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por una terminal.

Números

2, 6, 30, 33, 1, 14