Horóscopo de Leo, 14 de mayo 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Cuando cae la tarde cantarás algo agradable … una niña muy tierna te ayudará con algo que no podrás creer… Un hombre de tez morena admirará tu trabajo, parece ser que es una persona influyente, intenta no desepcionarlo, podría abrirte puertas hacia el éxito.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Evita hacer caso a tus amigos y familiares sobre como sobrellevar la relación con tu pareja, esto puede afectar seriamente tu relación en lugar de ayudar.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Tu economía está mejorando, ¡felicidades! Podrás ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Gardenia, Girasol

Colores

Rosado, Rojo, Tonos Claros

Piedras

Magnetita, Turquesa y Esmeralda, Zafiro, Cuarzo Rosa, Coral Rojo

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando a un costado de una aeronave.

Números

40, 46, 34, 8, 21, 18