Horóscopo de Tauro, 13 de mayo 2019

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo el cuarto creciente te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Cuando se presenta el atardecer te vas a enterar de algo especial … tu papá te preguntará algo malo… Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Tu cónyuge puede aportar buen status a tu vida o apoyo a tu profesión.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

Hoy simplemente trata de relajarte y de no darle importancia a ese pequeño detalle.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Azahar

Colores

Morado, Lila, Café Marrón

Piedras

Rodonita, Topacio Azul, Jaspe, Topacio, Calcedonia

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla a un lado de una empresa.

Números

7, 20, 24, 18, 47, 56