Horóscopo de Libra, 13 de mayo 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Mañana anochecerá y sentirás se aproxima algo bonito … un hombre con mirada fuerte se dará cuenta de algo muy bonito… Aprovecha el día de hoy para vivir el cambio manteniendo la calma: esto servirá a fortalecer tu carácter y podrás convertirte en una personas más sabia y virtuosa.

Salud

Tendrás dolores de cabeza que se quitarán con un descanso, te has presionado mucho.

Amor

No desgastes tus energías para esa persona que no vale la pena y que se la vive ignorándote, sigue tu rumbo, habrá una mejor oportunidad y serás verdaderamente feliz.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Lavanda, Canela

Colores

Lila, Naranja, Tonos Claros

Piedras

ágatas, Latón, Cuarzos, Aguamarina, Aragonito

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla a un costado de un café.

Números

8, 37, 16, 56, 15, 11