Horóscopo de Acuario, 13 de mayo 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Mientras atardece escucharás algo especial … una mujer de cabello largo te dará algo cursi… Si no es necesario salir tan noche, evítalo, quédate en casita y descansa.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Tu pareja andará bastante decaído, es mejor que intentes dejarlo solo y que duerma hasta que pueda hablar contigo sobre lo que sucedió.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Azahar, Sándalo

Colores

Lila, Rosado, Dorado

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Granate, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Lapislázuli, Diamante

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa a la vuelta de la carnicería.

Números

41, 49, 44, 28, 10, 45