Horóscopo de Piscis, 12 de mayo 2019

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, el cuarto creciente te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Al caer la noche te comerás algo especial … tu mamá pensará de ti algo peligroso… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Un excelente día para ti, aprovecha y come dulces, chocolates, consiéntete, a fin de año, harás la promesa de hacer ejercicio durante el 2011.

Amor

Disfruten cada momento, disfruten el estar juntos, no se adelanten y no tomen decisiones precipitadas que puedan afectar su futuro.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Incienso, Eucalipto

Colores

Morado, Café Marrón, Tonos Claros

Piedras

Lapislázuli, Turmalinas, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Topacio, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Algo curioso sucederá en el interior del colegio.

Números

44, 47, 54, 20, 38, 48