Horóscopo de Escorpio, 12 de mayo 2019

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. El cuarto creciente señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Cuando cae la tarde encontrarás algo curioso … una viejita te dará algo peligroso… En este momento debes eliminar todo aquello que es superficial a favor de lo que es esencial.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

Llegará a ti una persona con sentimientos puros, bondadosa y con un carisma sin igual.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Manzanilla, Sándalo

Colores

Rojo, Amarillo, Rosado

Piedras

Jaspe Rojo, Obsidiana Nevada, Fluorita, Obsidiana, Jade

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija en el interior del taller.

Números

22, 21, 13, 32, 31, 51