Horóscopo de Libra, 11 de mayo 2019

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo el cuarto creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Luego de que atardece escucharás en las noticias algo extraño … tu mejor amigo(a) se dará cuenta de algo peligroso… No hay peor lucha que la que no se hace, no vayas vencido a la guerra, inténtalo de una buena vez.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

Recuerda que el estar con tu pareja no significa que no existe nada en el mundo que te pueda hacer feliz, puesto que la pareja, el amor perfecto, el amor de tu vida será siempre un complemento de tu mundo, ese mundo que formaste desde que tienes uso de razón, convive con tu pareja al máximo, sin olvidar que hay mucha gente que te aprecia y desea convivir contigo, entre ellos tus familiares mas cercanos, si no me crees, pregúntales.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Patchuli, Mandarina

Colores

Verde Oscuro, Blanco, Gris

Piedras

Cuarzo Ahumado, Platino, Topacio Azul, Perlas, Turmalinas

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar enfrente de un antro.

Números

39, 51, 25, 15, 44, 12