Horóscopo de Leo, 11 de mayo 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Hoy amanecerá y te enterarás de algo bonito … un hombre te dará algo cursi… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

Si te aburre sólo platicar con tu pareja, pues practica, pura teoría y nada de práctica podría apagar su relación. Lleva gran ventaja la persona que toma la iniciativa.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Durazno, Sándalo

Colores

Amarillo, Gris, Azul

Piedras

Aguamarina, Rodonita, Jade, Heliotropo, Coral Negro

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en el banco.

Números

48, 30, 25, 28, 33, 13