Horóscopo de Escorpio, 11 de mayo 2019

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. El cuarto creciente señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Por la mañana sabrás algo vergonzoso … tu primo escuchará de ti algo malo… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Los resfriados son comunes para temporadas como estás, toma tu vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones.

Amor

Una disculpa puede ser el avivamiento de su amor, si aceptas que te has equivocado todo será distinto, es momento de dejar aún lado a tu soberbia.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Sándalo, Durazno

Colores

Azul, Morado, Gris

Piedras

Latón, Turmalinas, Jaspe Rojo, Cuarzos, ámbar

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés enfrente de un callejón.

Números

20, 7, 44, 38, 5, 45