Horóscopo de Capricornio, 10 de mayo 2019

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, el cuarto creciente te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Al posarse la tarde lograrás sentir algo bonito … un hombre misterioso te mostrará algo extravagante… Durante este día, los astros que están en tu signo pronostican que estás en plenidad en cuanto a toma de decisiones, trata de pensar poco y actuar rápido, notarás que todo funciona a tu favor.

Salud

Te sentirás muy nervioso por alteraciones, pero deberás controlar no hacer problemas por todo lo que te rodea.

Amor

Una linda persona llegará a ti, traerá a tu vida estabilidad, sensibilidad y amor, hará un gran cambio en tu vida emocional, podrían llegar a ser la pareja perfecta.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Rosa, Patchuli

Colores

Rojo, Morado, Tonos Claros

Piedras

Rubí, Rodocrosita, Plata, Alejandrita, Celestina

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija por la autopista.

Números

52, 29, 10, 42, 21, 3