Horóscopo de Tauro, 16 de abril 2019

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna gibosa creciente te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Cuando se pinta el atardecer el clima te hará sentir algo especial … una niña te ayudará con algo malo… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

La relación con tu pareja está por lo cielos, pero parece ser que necesita un poco de aventura y sensualidad para reanimar su situación.

Trabajo

No desquites tu estrés con tu familia, desquítalo bailando, jugando o de plano gritándole a la almohada.

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Manzanilla, Rosa

Colores

Dorado, Blanco, Verde Oscuro

Piedras

Rubí, Alejandrita, Coral Rojo, Cuarzos, Ojo de Tigre

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en la disco.

Números

34, 6, 47, 27, 35, 12