Horóscopo de Aries, 16 de abril 2019

Predicciones del día

Todos merecen una segunda oportunidad, deja atrás los rencores del pasado y deja entrar al perdón a tu vida, la luna gibosa creciente te aconseja pensar en que si solo acumulas resentimientos, sólo lograrás desgastarte, canaliza tus energías en cosas positivas. En la comida encontrarás algo muy bueno … una mujer de tes blanca se acercará con algo loco… Querrás salir por la noche, te sentirás un poco extraño durante el día, pero es que las cuestiones económicas te preocupan.

Salud

Tu cuerpo necesita descanso el día de hoy, día tras días trabajas muy duro, toma este día para descansar y dormir temprano.

Amor

Si no te sientes preparado para realizar este día actividades con tu pareja, comunícaselo, es mejor que le digas lo que realmente te pasa por la cabeza, esto no quiere decir que no amas a tu pareja, al contrario le harás saber que tu opinión cuenta.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Azahar, Girasol

Colores

Dorado, Tonos Cálidos, Azul Marino

Piedras

Ojo de Gato, Esmeralda, Perlas, ópalo Blanco, Turmalinas

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención enfrente de un hospital.

Números

25, 6, 52, 14, 55, 33