Horóscopo de Acuario, 16 de abril 2019

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna gibosa creciente te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Cuando cae la tarde sentirás algo feo … una mujer muy bonita te dará algo malo… Es un buen momento de tomar decisiones difíciles. Un perro te espantará, recuerda que perro que ladra no muerde.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Tendrás un momento para demostrar todo tu amor con un obsequio romántico, esto será puno a tu favor porque lograrás reavivar las llamas de la pasión.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Hoy estará a prueba tu capacidad de administrar

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Eucalipto, Pino

Colores

Morado, Rosado, Café Marrón

Piedras

Zafiro, Rodonita, ámbar, Celestina, Malaquita

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla en el parque.

Números

17, 44, 4, 51, 38, 22