Horóscopo de Aries, 15 de abril 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Cuando se posa la noche navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo vergonzoso … un hombre con mirada fuerte se acercará con algo que será embarazoso… Se presentará un hecho un tanto desagradable que sacudirá y alterará la situación actual en que te encuentras, ten cuidado piensa muy bien antes de decidir.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

No desgastes tus energías para esa persona que no vale la pena y que se la vive ignorándote, sigue tu rumbo, habrá una mejor oportunidad y serás verdaderamente feliz.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

Un altibajo en la economía lo tenemos todos, sigue luchando por llevar acabo tus objetivos, no cedas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Rosa

Colores

Purpura, Tonos Cálidos, Rosado

Piedras

Zafiro Azul, Malaquita, Zafiro, Aragonito, Rodocrosita

Sorpresa

Algo curioso sucederá por el ascensor.

Números

34, 5, 40, 54, 35, 19