Horóscopo de Acuario, 15 de abril 2019

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, la luna gibosa creciente dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Antes de que anochece escucharás algo raro … tu abuela pensará de ti algo que será embarazoso… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Diviértete, tu cuerpo ha tenido una jornada de estrés, así que es hora de salir con tu pareja y darle a tu cuerpo sensasiones positivas.

Amor

Tendrás un lapso de remordimiento por alguna situación que hizo sentir mal a tu pareja, a veces las cosas no pasan como uno quisieras, es por eso que no debes vivir en lo que ya pasó, vive y se feliz hoy.

Trabajo

En el ámbito laboral evita estar en espera sin tomar ninguna decisión. Trata de no perder el tiempo inútilmente.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Loto, Patchuli

Colores

Tonos Cálidos, Lila, Café Marrón

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Turmalinas, Malaquita, Diamante, Rodonita

Sorpresa

Algo curioso sucederá enfrente del club deportivo.

Números

28, 2, 32, 35, 19, 51