Horóscopo de Tauro, 14 de abril 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Cuando se posa la noche te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo curioso … una mujer hará algo que será embarazoso… Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud

El mal clima te provocará una tos que te desesperará, para quitarla frota un ajo pelado en cada una de tus plantas del pie, presiona fuerte dando circulares masajes.

Amor

Tendrás la oportunidad de salir a divertirte con tus amigos y conocer a personas que te cambiarán la vida, posibilidad de encontrar a alguien especial.

Trabajo

Aprovecha el bueno momento que se te presentará para crecer laboralmente, será muy beneficioso si lo haces con inteligencia.

Dinero

Hoy estará a prueba tu capacidad de administrar

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Pino, Loto

Colores

Dorado, Morado, Verde Oscuro

Piedras

Piedra de Luna, Calcedonia, Turmalina de Sandia, Plata, Alejandrita

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa por un concierto.

Números

47, 30, 44, 11, 29, 24