Horóscopo de Libra, 14 de abril 2019

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que el cuarto creciente te recomienda. Luego de que anochece tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo muy bueno … tu primo te mostrará algo interesante… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Hoy vas a poder conseguir muy fácilmente tus retos deportivos, es decir vas a aguantar más y tendrás más fuerza.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Las recompensan comienzan a llegar lentamente.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Gardenia, Lavanda

Colores

Rojo, Gris, Negro

Piedras

Calcedonia, Rodonita, Malaquita, Peridoto, Topacio

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en una empresa.

Números

47, 41, 50, 51, 11, 35