Horóscopo de Capricornio, 14 de abril 2019

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, el cuarto creciente te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. En la noche navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo muy bueno … una viejita te preguntará algo que esperas… Una persona delgada se te acercará y pedirá algo en la calle, fíja tus ojos en esta persona, en ocasiones las cosas no son lo que parecen, caras vemos corazones no sabemos.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Tu relación carece de comunicación, necesitas darte un tiempo y poner las cartas sobre la mesa, sobre lo que necesitan para mejorar tantos malos ratos.

Trabajo

Te sentirás vacío, y te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Encontrarás dinero en la calle que no es tuyo, la decisión es sólo tuya.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Girasol, Manzanilla

Colores

Tonos Claros, Amarillo, Purpura

Piedras

Jaspe, Calcita, ópalos, Ojo de Tigre, Cobre

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar a un lado del club deportivo.

Números

26, 28, 33, 6, 9, 45