Horóscopo de Virgo, 13 de abril 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. En el almuerzo dirás algo curioso … un mujer de complexión delgada te dará algo que no podrás creer… Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante este período tendrás muchos recursos para ganar dinero.

Salud

Tu salud se comienza a estabilizar, no te confíes y sigue las instrucciones del médico.

Amor

Este día tu pareja no te prestará mucha atención, es mejor que dejes que resuelva sus problemas y mañana que ya esté mejor salgan juntos a dar la vuelta.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Azahar, Rosa

Colores

Verde Oscuro, Blanco, Dorado

Piedras

Amatista, Diamante, Citrino, Coral Rojo, Galena

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca aproximándose de la pastelería.

Números

22, 53, 46, 36, 35, 38