Horóscopo de Sagitario, 13 de abril 2019

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, el cuarto creciente está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. Mientras cenas lograrás sentir algo muy bueno … una mujer alta pensará de ti algo que será embarazoso… quedarás un poco desanimado por la decisión que tomaste hace algunos meses y que probablemente mañana ya ni recuerdes

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Tendrás una óptima confrontación con tus compañeros.

Dinero

No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Mandarina, Lavanda

Colores

Negro, Gris, Verde Oscuro

Piedras

Fluorita, Rubelita, Topacio, Celestina, ópalos

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en el club deportivo.

Números

15, 39, 27, 33, 8, 19