Horóscopo de Cáncer, 13 de abril 2019

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero el cuarto creciente señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Al posarse la tarde expresarás algo muy bueno … un señor de bigote te dará algo que no podrás creer… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Deberás ser capaz de encontrar un equilibrio para que tus días fluyan de manera tranquila y sin sobresaltos.

Amor

Evita cualquier mala amistad, va a perjudicar tu relación, existen amigos que sólo están contigo por conveniencia, valóralo.

Trabajo

Se ven nuevos proyectos de trabajo, mucha energía de tu parte, pero aguas, podría haber gente que quiera arruinarlo todo, nunca faltan los envidiosos.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Azahar, Patchuli

Colores

Verde, Rosado, Azul Marino

Piedras

Topacio Azul, ámbar, ópalos, Topacio, Turmalinas

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en un callejón.

Números

27, 25, 44, 50, 2, 3