Horóscopo de Sagitario, 12 de abril 2019

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo el cuarto creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Al salir de casa tomarás algo curioso … un señor de bigote hará algo extravagante… Tus compañeros dirán algo que te causará un poco de angustia… te dará mucha sed porla tarde… te darás cuenta que una persona de tez blanca te ocultaba algo.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Tu relación se ve un poco afectada por el poco tiempo que le dedicas, no te preocupes tus ganas de estar con esa persona especial crecerán y hoy te vendrán ideas para solucionarlo.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Tu economía está mejorando, ¡felicidades! Podrás ahorrar.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Eucalipto, Incienso

Colores

Rojo, Azul, Negro

Piedras

Perlas, Cobre, Celestina, Rodocrosita, Topacio

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien por un condominio.

Números

32, 47, 7, 4, 34, 8