Horóscopo de Libra, 11 de abril 2019

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, el cuarto creciente nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Cuando cae la tarde olerás algo bonito … una mujer de cabello largo se acercará con algo maravilloso… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Por destaparte tanto en la noche, tu espalda te dolerá durante el día, con un paño mojado en agua caliente podrás sentirte mejor.

Amor

Podrás decidir dónde está la partida emocional y que deseas para tu vida, puede ser una mejor idea comprender las reacciones de tu pareja eso le ayudara a darle un mejor manejo al comportamiento con otra persona.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Canela, Durazno

Colores

Rojo, Rosado, Lila

Piedras

Hematites, Celestina, Jaspe, Perlas, Cuarzo Rosa

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar en una escalera.

Números

15, 1, 39, 20, 33, 36