Horóscopo de Leo, 11 de abril 2019

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según el cuarto creciente debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Cuando cae la tarde querrás algo feo … un niño te preguntará algo loco… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

Tendrás un lapso de remordimiento por alguna situación que hizo sentir mal a tu pareja, a veces las cosas no pasan como uno quisieras, es por eso que no debes vivir en lo que ya pasó, vive y se feliz hoy.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Durazno, Rosa

Colores

Azul Marino, Gris, Verde Oscuro

Piedras

Citrino, Coral Negro, Granate, Magnetita, Calcedonia

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso en un concierto.

Números

51, 1, 2, 29, 26, 46