Horóscopo de Escorpio, 11 de abril 2019

Predicciones del día

Hoy el cuarto creciente indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Cuando se posa la noche sabrás algo vergonzoso … tu jefa pensará de ti algo malo… Cuando vayas al café, el mesero te sorprenderá con algo especial y no es la cuenta… Tu familia estará recordándote con gran alegría.

Salud

Recibirás respuesta respecto a cambios en tu salud, esto será decisivo, no te preocupes pues la respuesta será favorable.

Amor

Una linda persona llegará a ti, traerá a tu vida estabilidad, sensibilidad y amor, hará un gran cambio en tu vida emocional, podrían llegar a ser la pareja perfecta.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

¿Un premio?, vaya suerte, ¡Ganarás un premio!

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Manzanilla, Jazmín

Colores

Blanco, Rojo, Verde Oscuro

Piedras

Diamante, Cuarzos, Malaquita, Topacio Azul, Lapislázuli

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a la vuelta del parque.

Números

5, 12, 55, 33, 28, 26