Horóscopo de Aries, 11 de abril 2019

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo el cuarto creciente te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Después de que amanece comerás algo curioso … tu prima se dará cuenta de algo que esperas… Aprovecha el día de hoy para vivir el cambio manteniendo la calma: esto servirá a fortalecer tu carácter y podrás convertirte en una personas más sabia y virtuosa.

Salud

Harás lo que esté en tus manos para disminuir el cansancio de todos los días, investiga sobre como llevar una mejor alimentación.

Amor

Este día no es para pensar con el corazón, te conviene pensar con la cabeza y el corazón frío si quieres hacer las cosas bien.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Pero sigue administrándote bien, para que a fin de año tengas tu guardadito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Lavanda, Azahar

Colores

Verde Oscuro, Purpura, Café Marrón

Piedras

Apatito, Jaspe Rojo, Obsidiana, Citrino, Celestina

Sorpresa

Algo curioso sucederá aproximándose del callejón.

Números

8, 17, 6, 41, 22, 5