Horóscopo de Acuario, 11 de abril 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. En la noche escucharás en las noticias algo especial … una mujer con rostro apasible te preguntará algo maravilloso… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Si sufres de alguna enfermedad, hoy es el día que hay que ir al médico a revisarse, es urgente ya no lo dejes para mañana.

Amor

Tendrás la oportunidad de conquistar a una persona con carisma y humor, demuéstrale tu cariño y tus ganas de compartir momentos románticos, pero todo con sutileza.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Vas a conocer personas muy solventes, se merecen tu confianza, ten en cuenta el ejemplo y los consejos que te darán.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Durazno, Jazmín

Colores

Morado, Naranja, Dorado

Piedras

Peridoto, Heliotropo, Rodonita, Piedra de Luna, Coral Rojo

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada por un café.

Números

44, 11, 38, 30, 26, 28