Horóscopo de Virgo, 4 de abril 2019

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según la luna nueva debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Cuando amanece oirás algo vergonzoso … un mujer de complexión delgada hará algo extravagante… Una persona de tez blanca querrá decirte cosas lindas, pero te asustará.

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

Tendrás mucha flojera este día, aunque de repente te entra el remordimiento de salir con esta persona especial, tus fuerzas no lo permitirán, es preferible que descanses y recobres energías.

Trabajo

Observarás el comportamiento de esa persona que tanto te molesta, critica y fastidia, cometerá una tontería que jamás olvidarás.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Durazno, Lavanda

Colores

Purpura, Rosado, Rojo

Piedras

Hematites, Pirita, Plata, Ojo de Gato, Fluorita

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre en el interior de un auditorio.

Números

49, 23, 18, 21, 42, 44