Horóscopo de Escorpio, 18 de marzo 2019

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna gibosa creciente te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Mañana atardecerá y te vas a enterar de algo vergonzoso … tu jefe te dará algo que será embarazoso… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

Es recomendable que hoy no dediques mucho tiempo a las actividades demasiado laboriosas.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Pino, Incienso

Colores

Verde, Dorado, Verde Oscuro

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Calcedonia, Plata, Obsidiana, Rubí

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre aproximándose de una taquilla.

Números

38, 24, 7, 44, 22, 26